Observe que está usando una versión de IE más antigua. Nuestro sitio web se visualiza mejor en Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer 11 o superior.

Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web de Allergan Direct (en adelante, el "Sitio Web"). Allergan se complace en poner a su disposición este sitio web para su uso y comodidad, con sujeción a las presentes Condiciones de Uso. El Sitio Web va dirigido exclusivamente a los clientes de Allergan o a los representantes autorizados de Allergan que residan en España.

Al acceder a o usar nuestro Sitio Web, usted reconoce que ha leído y comprendido las presentes Condiciones de Uso y acepta, sin limitaciones ni condiciones, sus términos.

Allergan tiene la intención de que este Sitio Web sirva de herramienta para facilitar las operaciones entre Allergan y sus clientes. Usted conviene en que ni el contenido ni el uso de este Sitio Web modificará ni alterará los términos y condiciones de cualquier acuerdo por escrito entre usted y Allergan para la venta de productos y todas las operaciones para la venta de productos seguirán estando sujetas a dicho acuerdo. En ausencia de un acuerdo por escrito entre Allergan y el comprador, se aplicarán los términos y condiciones estándar de facturación y venta de Allergan (en adelante, los "Términos y Condiciones") a todas las ventas de productos.

Allergan se reserva el derecho a realizar cambios al Sitio Web y a sus Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar el Sitio Web después de efectuarse dichos cambios, usted acepta cumplir y quedar sujeto a las Condiciones de Uso modificadas. Cada vez que utilice el Sitio Web, se recomienda que visite y revise las Condiciones de Uso actuales aplicables al uso del Sitio Web y a las operaciones realizadas mientras se encuentre en el Sitio Web. Si no está satisfecho con el contenido del Sitio Web o con las Condiciones de Uso, usted acepta que su recurso único y exclusivo será dejar de utilizar el Sitio Web. El Sitio Web solo podrá utilizarse para fines lícitos. Quedan prohibidas las actividades que incluyan, sin limitación, la manipulación del Sitio Web, la falsificación de la identidad de un usuario o la realización de actividades fraudulentas en el Sitio Web.

Las Condiciones de Uso incluirán lo siguiente:

El título de cada una de las secciones incluirá un enlace a la sección correspondiente de las Condiciones de Uso

Privacidad

La Política de Privacidad de Allergan es de aplicación al uso de este Sitio Web y sus condiciones forman parte de las presentes Condiciones de Uso mediante referencia. Para consultar la Política de Privacidad de Allergan y la información relativa a las prácticas de privacidad del Sitio Web, haga clic en el enlace correspondiente al país donde reside y desde el que realiza su pedido.

Términos y Condiciones de Venta:

Consulte los Términos y Condiciones de Allergan para obtener información sobre los términos y condiciones por los que se rigen las compras que realice a través del Sitio Web.

Política de Compra Segura

Utilizamos una serie de medidas de seguridad de la información para proteger las operaciones online que realice con nosotros. El Sitio Web incluye tecnología de encriptación, como Secure Sockets Layer (SSL) para proteger su información personal durante el transporte de los datos. SSL protege la información que envía a través de nuestro Sitio Web, como la información del pedido, incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito.

Seguridad

Si utiliza este Sitio Web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta de usuario, incluyendo su contraseña, y de restringir el acceso a su ordenador. Usted conviene en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que realiza con su cuenta de usuario y contraseña incluyendo, sin limitación, fraude, cambios o actualizaciones de la información de la tarjeta de crédito, cambios de las personas que pueden acceder y realizar operaciones con su cuenta, etc. Usted acepta informar a Allergan inmediatamente en caso de uso no autorizado de su cuenta o contraseña o de cualquier otra violación de la seguridad. Se le podrá considerar responsable por pérdidas en las que pudiera incurrir Allergan o cualquier otro usuario o visitante del Sitio Web por el uso que otra persona pudiera hacer de su contraseña o cuenta como consecuencia de su incapacidad para mantener la información de su cuenta o contraseña protegida y confidencial. Su derecho a utilizar este Sitio Web no es transferible.

Se prohíbe a los usuarios violar o tratar de violar la seguridad del Sitio Web, incluyendo, sin carácter limitativo: (a) acceder a datos que no estén dirigidos a dicho usuario o la conexión a un servidor o cuenta para el que dicho usuario no esté autorizado; (b) usar del Sitio Web para fines no previstos o tratar de cambiar el comportamiento del Sitio Web; (c) tratar de explorar, inspeccionar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o de las medidas de seguridad o autenticación sin la autorización correspondiente; (d) tratar de interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red; o (e) falsificar las comunicaciones en nombre del Sitio Web (suplantando al Sitio Web) o dirigidas al Sitio Web (suplantando a un usuario legítimo). Queda expresamente prohibido el envío de correos electrónicos no solicitados y no autorizados en nombre de Allergan, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. Cualquier violación de la seguridad del sistema o de la red podrá entrañar responsabilidad civil o penal.

Usted conviene en no utilizar ningún dispositivo, software, rutina o datos para interferir o tratar de interferir en el funcionamiento adecuado del Sitio Web o de la actividad que tiene lugar en el Sitio Web. Asimismo, usted conviene en no utilizar ni tratar de utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, dato u otros dispositivos o mecanismos para navegar o hacer búsquedas en el Sitio Web, aparte del buscador y los agentes de búsqueda proporcionados por Allergan para los navegadores generalmente disponibles al público.

Ausencia de Licencia

El uso del Sitio Web no otorgará a ningún usuario una licencia de uso, copia, distribución o fabricación en virtud de derechos de propiedad que pertenezcan o estén controlados por Allergan; entendiéndose y acordándose de manera expresa que dichos derechos quedarán reservados a Allergan.

Allergan y otras marcas identificativas de Allergan son y seguirán siendo marcas registradas y nombres comerciales y son propiedad exclusiva de Allergan. El uso no autorizado de dichas marcas es ilegal. (El resto de marcas registradas que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios). Todo el contenido de este sitio web es propiedad de Allergan sujeto a derechos de autor (o, en algunos casos, de otros usuarios de este sitio web o de proveedores de contenido terceros) y está protegido por las leyes internacionales en materia de derechos de autor. Usted podrá utilizar la información de este sitio web únicamente para uso personal según se dispone en las presentes Condiciones de Uso y la misma no podrá sacarse de contexto ni presentarse de manera engañosa ni discriminatoria. Cualquier derecho que no se le otorgue a usted de manera expresa queda reservado a nosotros.

Comunicaciones Electrónicas

Cuando visita el Sitio Web o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento a recibir comunicaciones electrónicas por nuestra parte. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Sitio Web. Los mensajes de correo electrónico sobre promociones y cuestiones de salud seleccionadas incluirán instrucciones que le permitirán renunciar a la recepción de más correos electrónicos de este tipo por parte de Allergan. Usted conviene en que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le hagamos llegar electrónicamente cumplen cualquier requisito legal que exija que tales comunicaciones deban hacerse por escrito.

Cuestiones Normativas

Usted reconoce que algunos productos citados en o a través de este Sitio Web podrán estar sujetos a requisitos normativos. Es posible que algunos de esos reglamentos impongan requisitos a los compradores y usuarios de determinados productos y, en algunos casos, el uso diferente o no previsto de un producto podrá generar requisitos normativos nuevos o adicionales. Usted reconoce y acepta que será el único responsable de informarse, comprender y cumplir todas las leyes y reglamentos potencialmente aplicables a los productos que compre en el Sitio Web. En calidad de usuario del Sitio Web, usted acepta investigar adecuadamente la aplicabilidad de dichos requisitos y garantiza que está debidamente autorizado a hacer pedidos, comprar, administrar y/o despachar cualesquiera productos que exijan licencias o permisos como condición para su uso, administración y distribución.

Exhaustividad de la Información

El Sitio Web pretende ser lo más exhaustivo posible en la descripción y exposición de nuestros productos en el mismo. Sin embargo, en la medida permitida por el Derecho aplicable, no garantizamos que las descripciones de producto, los números de catálogo, los precios, los colores, la información u otro contenido disponible en el Sitio Web sean exhaustivos, completos, fiables, estén actualizados o libres de errores.

Información sujeta a Derechos de Propiedad

Toda comunicación o material que transmita o publique en este Sitio Web por correo electrónico o de otro modo, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similar, no será información confidencial ni sujeta a derechos de propiedad y será tratada en consecuencia, y Allergan no tendrá obligación alguna en relación con dicha información. Allergan y cualquiera de nuestras filiales podrá utilizar dicha información para cualquier fin de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables incluyendo, sin carácter limitativo, para los siguientes fines: reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y redifusión. Asimismo, tanto nosotros como nuestras filiales tendremos libertad para utilizar dicha información, incluyendo, sin limitación, cualesquiera ideas, conceptos, know-how, o técnicas incluidas en la misma para cualquier fin, incluyendo, sin carácter limitativo, investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos incorporando dicha información. Consulte nuestra Política de Privacidad para más información.

Enlaces a otros Sitios Web

El Sitio Web podrá incluir enlaces a otros sitios web. Dichos enlaces se incluyen únicamente por comodidad. Allergan no será responsable del contenido o exhaustividad de la Información incluida en los demás sitios web ni de las prácticas de privacidad de dichos sitios web. Allergan no será responsable por daños o lesiones resultantes del contenido de otros sitios web. Los enlaces a sitios web de terceros no suponen la recomendación ni aprobación de cualquier otra entidad, artículo o servicio. Usted exonera a Allergan y sus filiales de cualesquiera daños y perjuicios en los que pudiera incurrir, y conviene en no presentar ninguna reclamación contra ellos como resultado de la compra o uso que usted haga de información, productos y servicios suministrados por terceros.

Errores en nuestro Sitio Web

Los precios, la disponibilidad de los productos y servicios y la información sobre productos pueden cambiar sin previo aviso. Los errores se corregirán en el momento de su detección y Allergan se reserva el derecho a revocar cualquier oferta realizada y a corregir errores, imprecisiones u omisiones y a cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso, incluyendo después de que se hubiera realizado un pedido e independientemente de que este se hubiera confirmado o no, o de que se hubiera efectuado el cargo en su cuenta de cliente. Si ya se hubiera efectuado el cargo de la compra en su cuenta de cliente y se cancela el pedido, Allergan efectuará un abono a su cuenta de cliente por el importe del cargo. Las políticas particulares de cada banco dictarán cuándo se verá reflejado el abono en su cuenta.

Política de Precios

Los precios online y la selección podrán variar. Los precios y ofertas podrán cambiar sin previo aviso.

Política Fiscal de Ventas

Los artículos comprados en este Sitio Web podrán estar sujetos a impuestos. Allergan cargará y remitirá los impuestos aplicables a la autoridad pública correspondiente. Si usted es una entidad sujeta a exención fiscal, o si compra productos con arreglo a una reventa u otra exención, es posible que usted pueda beneficiarse de su exención fiscal en las compras aplicables realizadas en el Sitio Web. Allergan se reserva el derecho a solicitar información adicional para verificar su exención fiscal. Allergan le asesorará con mucho gusto sobre cómo realizar un pedido exento de impuestos. Para más información sobre las operaciones exentas de impuestos, póngase en contacto con Atención al Cliente en el 800 300 230.

Los artículos comprados podrán estar sujetos a impuestos sobre ventas/uso de conformidad con la legislación del Estado donde se envíe el pedido. Si usted es una entidad sujeta a exención fiscal o si compra productos con arreglo a un certificado de reventa o de otro tipo de exención, deberá hacernos llegar una copia del certificado de reventa estatal, certificado de exención u otra prueba aceptable de su exención fiscal del Estado al que se enviarán los productos. Allergan le asesorará con mucho gusto sobre cómo realizar un pedido exento de impuestos. Para más información sobre las operaciones exentas de impuestos, póngase en contacto con Atención al Cliente en el 800 300 230.

Pago de su Pedido

Si usted es cliente y dispone de una cuenta podrá cargar su pedido a su cuenta de Allergan.

Por lo general, no se efectuará el cargo hasta que le enviemos el/los artículo(s) o confirmemos su disponibilidad (en ese momento, solo se le cobrarán los artículos que hayamos enviado, junto con los impuestos o gastos de envío aplicables).

Validación de su Pedido

Después de realizar un pedido utilizando nuestra cesta de la compra, comprobaremos la validez de la información que nos ha proporcionado verificando el método de pago o la dirección de envío. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que nos envíe y /o a limitar las cantidades de cualquier pedido, sin indicación de los motivos. Si rechazamos su pedido, le informaremos de ello utilizando la dirección de e-mail en el archivo de su cuenta Allergan Direct.

Normalmente, si rechazamos un pedido no se efectuará el cargo en su cuenta, pero procesaremos su abono en caso de efectuarse el cargo en su cuenta.

Aceptación del Pedido/Confirmación

La recepción de una confirmación electrónica o de otro tipo de su pedido no supone la aceptación de su pedido, ni constituye la confirmación de nuestra oferta de venta. Allergan se reserva el derecho en todo momento tras la recepción de su pedido de aceptar o rechazar el pedido por cualquier motivo.

Limitaciones del Pedido/Cantidades Limitadas

Allergan podrá, a su entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por cuenta o por pedido. Allergan también se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que efectúe con nosotros. Estas restricciones podrán incluir pedidos realizados con la misma cuenta del Sitio Web y pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En caso de hagamos un cambio en un pedido, le informaremos de ello poniéndonos en contacto con la dirección de e-mail y/o de facturación que conste en el archivo de su cuenta Allergan Direct.

Envío

Todos los pedidos efectuados en el Sitio Web están sujetos a la disponibilidad del producto. Todos los pedidos enviados dentro de España se entregarán en 48 horas a excepción de Islas Canarias que son 72 horas. Debido a que nuestra hora de corte del almacén son las 14 horas (hora península), todos los pedidos que lleguen después de esa hora, se contabilizarán como si fueran del día siguiente. En las Islas Canarias, los pedidos que requieran control de temperatura que lleguen más tarde de las 14 horas los miércoles, no se enviarán hasta el lunes.

Estos tiempos de entrega pueden verse afectados por efectos ajenos a la agencia de transporte o el operador logístico como retrasos aduaneros, incidencias de las compañías aéreas/navieras, inclemencias meteorológicas, horarios restringidos en la recepción…

Allergan y usted negociarán de buena fe en caso de pérdida, daño o destrucción de productos durante el tránsito. Las fechas de envío indicadas en el Sitio Web son meras estimaciones y las fechas reales de envío pueden variar. Para más información sobre envíos, consulte la información de envío de su pedido.

Información de Efectos Adversos

El presente Sitio Web no es el indicado para informar de efectos adversos. Para informar de POSIBLES REACCIONES ADVERSAS, póngase en contacto con Allergan en el teléfono 618 838 918

Rescisión del Uso

Allergan podrá, a su entera discreción, rescindir su cuenta o el uso por su parte del Sitio Web en cualquier momento. Usted será personalmente responsable de cualquier pedido que realice o de los gastos en los que incurra antes de dicha rescisión. Allergan se reserva el derecho a cambiar, suspender o interrumpir todos o cualesquiera aspectos del Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.

Potencial Interrupción del Servicio

De manera ocasional, el acceso al Sitio Web podrá no estar disponible, retrasarse, estar limitado o ralentizado debido a, entre otros motivos: (a) fallos de hardware, incluyendo, entre otros, fallos informáticos (incluyendo de su propio ordenador), servidores, redes, líneas y conexiones de telecomunicaciones, y otros equipos electrónicos y mecánicos; (b) fallos de software, incluyendo, entre otros, errores de programación, errores, virus, problemas de configuración, incompatibilidad de sistemas, utilidades o aplicaciones, funcionamiento de firewalls o de programas de detección, códigos ilegibles o irregularidades en documentos concretos u otros contenidos; (c) sobrecarga de las capacidades del sistema; (d) daños causados por inclemencias climáticas, terremotos, guerras, insurrecciones, disturbios, conmoción civil, fuerza mayor, accidentes, incendios, daños por agua, explosiones, averías mecánicas o desastres naturales; (e) interrupción (total o parcial) del suministro eléctrico o de otros servicios públicos; (f) huelgas u otros paros laborales (totales o parciales); (g) restricciones gubernamentales o normativas, normas cambiarias, órdenes de juzgados o tribunales u otros tipos de intervención humana; o (h) cualquier otra causa (similar o no a cualquiera de las anteriores) de cualquier tipo fuera del control de Allergan.

Limitación de Responsabilidad

DADA LA POSIBILIDAD DE ERRORES HUMANOS Y MECÁNICOS Y DE OTROS FACTORES (INCLUYENDO TODA LA INFORMACIÓN Y MATERIALES INCLUIDOS EN EL SITIO WEB), EL SITIO WEB SE OFRECE "COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". ALLERGAN NO OFRECE NINGUNA ASEVERACIÓN O GARANTÍA EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB. ALLERGAN EXCLUYE CUALESQUIERA ASEVERACIONES O GARANTÍAS EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, AUSENCIA DE VIRUS U OTROS CÓDIGOS MALICIOSOS, INTERFERENCIAS DE TERCEROS O ADECUACIÓN PARA CUALQUIER FIN CONCRETO. ASIMISMO, ALLERGAN NO SERÁ RESPONSABLE DE POSIBLES RETRASOS, DIFICULTADES EN EL USO, IMPRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, VIRUS INFORMÁTICOS, CÓDIGOS MALICIOSOS U OTROS DEFECTOS DEL SITIO WEB, NI DE LA INCOMPATIBILIDAD DE ESTE SITIO Y SUS ARCHIVOS CON EL NAVEGADOR DEL USUARIO U OTROS PROGRAMAS DE ACCESO AL SITIO WEB. ASIMISMO, ALLERGAN NO SERÁ RESPONSABLE DE OTROS PROBLEMAS QUE PUDIERA EXPERIMENTAR EL USUARIO POR CAUSAS FUERA DEL CONTROL DE ALLERGAN. EL PRESENTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD NO LLEVA IMPLÍCITA NINGUNA LICENCIA PARA EL USUARIO.

ALLERGAN NO GARANTIZA LA PRECISIÓN, ADECUACIÓN O EXHAUSTIVIDAD DE LA INFORMACIÓN Y MATERIALES INCLUIDOS EN EL SITIO WEB Y RENUNCIA DE MANERA EXPRESA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN LOS MATERIALES O EN LA INFORMACIÓN.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE CONSIDERARÁ A ALLERGAN RESPONSABLE POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD O POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, FORTUITO, ESPECIAL, PUNITIVO O EJEMPLAR RESULTANTE DEL USO O DE LA INCAPACIDAD PARA USAR EL SITIO WEB O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ALLERGAN HUBIERA SIDO INFORMADA DE LA PROBABILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN TALES DAÑOS Y YA SEA POR CONTRATO, GARANTÍA, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO.

Disposiciones Varias

Las presentes Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre Allergan y usted y sustituyen a cualesquiera acuerdos existentes y otras comunicaciones orales o escritas entre ustedes en relación con el objeto de las mismas. Los títulos de los apartados se incluyen meramente a modo de referencia y no afectarán a la interpretación de ninguna disposición. En caso de que cualquier disposición de esta factura resultara ser nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad o aplicabilidad del resto de disposiciones no se verá en modo alguno afectada o perjudicada por ello. Las presentes Condiciones de Uso y los derechos de las partes en virtud del presente se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del país.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre las Condiciones de Uso de Allergan, puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes de 8.00 H a 17.00 H.

Teléfono:

800 300 230

E-mail:

CSiberia@Allergan.com

Dirección postal:

  • Avda. de Burgos, 91
  • Edificio 1 – Planta 4
  • 28050 Madrid